domingo, 25 de marzo de 2012

Incandescencia Glacial, Capitulo 10



Incandescencia Glacial
Capitulo 10, “Secuelas vampíricas Pt.2”

 Pov. Claire
 Estaba en blanco, mi mente no reproducía  ninguna palabra coherente, todo era un caos y desequilibrio, luego, muy, muy lentamente dejo un tierno, cálido y húmedo beso sobre mi mejilla, haciendo que la piel de mi nuca se erizara totalmente.
Y sin previo aviso se alejó de mi, yendo rumbo a la sala, yo sin articular una palabra lo seguí, vi como se dejaba caer en el sofá de la sala ocupando con su desproporcionada masa corporal practica y literalmente la mitad de este, sin pensarlo demasiado me senté a su lado acomodando mis piernas de modo que quedaran sobre el sofá, acurrucadas, recosté mi codo sobre el respaldo y sostuve mi cabeza con mi mano, consciente perfectamente de como mi cabello se esparcía y se ondulaba cayendo libremente sobre mis hombros, como si de una cascada se tratara, fluyendo sobre mis brazos y mis pechos, cubiertos por aquella masculina camisa, mis piernas descubiertas y largas se calentaban poco a poco, al igual que mis brazos y pude ver como una profunda e incontenible tensión se colaba entre nosotros, Collin se veía raudo, áspero, incomodo en todos los aspectos, pero pude ratificarlo completamente cuando vi su semblante y el de repente miro fijamente mi cara, entonces lo pude ver, pude ser capaz de descifrar toda aquella tensión que se esparcía en el aire, sus ojos…
Aquellos ojos color marrón me calaron el alma, su mirada tan ardiente y tan intensa, hizo que se estremeciera cada pequeña célula de mi cuerpo, no era una experta en temas sexuales, ni nada por el estilo, pero en ese momento un don se estrello sobre mi dándome total certeza acerca de lo que pasaba por sus pensamientos y embargaba su mente.
Deseo.
Deduje entonces que mi vestimenta no era del todo casta y también sabia que dejaba demasiado para la imaginación, apenas si había visto o prestado la atención al programa de televisión que se presentaba ahora, y en mi interior afirmaba que Collin se encontraba en las mismas condiciones que yo.
Con un movimiento totalmente inesperado poso su cabeza sobre mis piernas de manera que ahora se encontraba acostado sobre el sofá, mirando fijamente hacia arriba, mi cabeza, con su mano tomo varios mechones de mis cabellos que ahora guindaban sobre su cara y los acerco a su nariz, empezó a olfatearlos.
-Hueles bien, como a… playa y a lluvia... pero a la vez a frio- dijo con un tono de burla, con una amplia y deslumbrante sonrisa.
-¿Es que la lluvia y el frio tienen olores?- pregunte levantando la ceja y acallando los tormentosos nervios que se desataban en mi interior, pero a la vez contenía mis deseos de explotar en risas.
-Si, ¿no lo sabias?, Ohh si claro, son… “cosas de lobos”- dijo a la vez que soltaba los mechones de mi cabello y dirigía su mano hacia mis mejillas, luego las acaricio con sus pulgares.
Me quede mirando fijamente sus ojos flameantes, eran tan profundos, tan hermosos y las llamas que provenían de la chimenea arrancaban destellos indescriptibles de sus preciosas obres marrones y de su esplendorosa boca torcida en una… sexi sonrisa…
-¿Porque me miras así? - pregunto aun sonriendo pero viéndose ahora un poco nervioso.
Yo seguía colgada mirando su hermosa sonrisa, ¿como es que no lo había notado antes? - Es que... -no sabía cómo decirlo para que no sonara demasiado extraño, pero de un momento a otro no me importo que supiera la razón de mi atontamiento - tu sonrisa es...es preciosa - dije sinceramente y sonreí enternecida cuando un casi invisible sonrojo apareció en sus pómulos.

-¿Te has golpeado la cabeza por la mañana o algo por el estilo?, no espera… después de todo lo que ha pasado hoy, no eres capaz de decir nada coherente - dijo soltando una risita incrédula y evitando mi mirada, simulando mirar al televisor.
Entrecerré los ojos - Te he dicho que tienes una preciosa sonrisa y tú me dices que si tengo algo flojo en la cabeza, eres tan delicado - solté con sarcasmo.
Él se giro a verme mientras contenía una sonrisa, no muy bien pues las comisuras de sus labios luchaban por abrirse paso entre sus mejillas - Es solo... - suspiro y frunció el ceño repentinamente serio - me parece algo increíble, que digas eso, exactamente tu, la dueña de la sonrisa mas hipnotizante y hermosa que he visto en mi vida. Es algo irónico que pienses la mía es preciosa cuando la tuya la opaca por completo.
Esta vez fue mi turno de sonrojarme y sin poder evitarlo sonreí como tonta ante su alago.
-¿Lo ves? – insistió el sonriendo conmigo – me he visto mil veces en el espejo, he visto muchas sonrisas y ninguna es ni siquiera comparable con la tuya.
Me quede mirándolo detenidamente otra vez, sus ojos, su mejillas, su sonrisa, sus labios, sus pestañas, con la sutileza y la agilidad propia de un felino coloco una mano en mi nuca y la otra en el sofá, ejerciendo fuerza sobre la segunda, para levantar su torso solo un poco, y con la primera me obligo a inclinar mi cabeza, cerré mis ojos instantáneamente, sentí como dejaba un beso tierno sobre mi mentón, prácticamente en cámara lenta fue subiendo poco a poco…
-¡COLLIN!- se escucho un fuerte grito que solo hizo q brincara en el sofá con la hirviente cabeza de Collin aun sobre mis piernas.
-¡santa madre mierda! ¿AHORA QUE?- dijo furioso y sobresaltado, a la vez que se levantaba de el sillón con sus manos vueltas puños y firmemente caminaba hacia la puerta.
Luego, lo único que se escucho en la instancia fueron susurros y murmullos, sentí como los susurros se apagaban lentamente.
-Claire, ya vuelvo- dijo Collin luego solo escuche la puerta cerrarse.
Sin ánimos subí pesarosa la escalera, entre en la habitación de Collin y me tire sobre su cama rebotando sobre esta, de lo ultimo que fui consciente fue de un tierno beso en la punta de mi nariz.
….
(PARENTESIS)

-Mierda Jared, ¿Canadá?
-Si, el maldito es rápido…
-Maldito vampiro…
-¿Sabes lo que haces no?
-¿Con respecto a que?
-A Claire…
-Si te soy sincero no, no tengo idea de lo que hago
-Quil aun no ha vuelto, esta con la chica…
-Lo se… ¿Qué piensa Sam al respecto?
-Esta que lo mata nada bueno saldrá de allí, Sam tiene mucha presión sobre los hombros y para colmo van…
-¡No digas su nombre!
-Ella volverá, lo sabes… pero en fin, Cameron, ¿Han hablado?
-No lo he visto aun, pero sé que será feo ese momento, eso si que es seguro
-Como digas, solo… aléjalo de… viene a por la revancha de eso a ninguno nos quedan dudas, solo piensa en destruirte cachorro
-Lo se, comienzo a pensar en que mi hermano me quiere, no ya, eso fue sarcasmo puro.
-Jamás te perdonara lo que paso con…
-Lo se, créeme, lo se…

(FIN DEL PARENTESIS)

…..
-Claire… Claire despierta…- sentí como  a lo lejos clamaban mi nombre y levemente zarandeaban mi hombro y tocaban frágil y delicadamente mis mejillas, con un ardiente y peculiar roce.
.Ummmmmmmmmm- Gemí un poco debido al calor patente en mis mejillas, rodee en la cama alejándome.
-No, espera, no, ¡Claire!
Seguí rodando y de un momento a otro me sentí levitar en el aire, así que solo cerré fuertemente mis ojos, esperando sentir el golpe, pero para mi asombro, no paso nada.
Abrí mis ojos poco a poco y me encontré con la deslumbrante sonrisa de Collin a un palmo de mi cara.
-Este es, sin duda el mejor buenos días, que recibiré en mi larga vida- dijo con la voz ronca debido a las risas que estaba conteniendo en ese momento.
-Lo dudo- dije aun con la voz pastosa debido a mi adormilado atontamiento, el estallo en carcajadas mientras me levantaba en vilo como a un bebe y levemente me dejaba sobre la cama, para luego acomodarse a mi lado.
-¿Cómo te sientes?- pregunto cuando habían pasado alrededor de 5 minutos, en los que aun yo no mencionaba nada.
-Bien, realmente bien, pero creo que deberíamos hablar de cosas…- dije tratando de acomodar en vano mis desorbitadas ideas.
-Vale, pues dime… -dijo exhibiendo una gran sonrisa.
-Ayer… ¿Cómo supiste donde estaba?
-Tu olor, estaba esparcido sobre el bosque, estaba patrullando y de repente me dio de lleno, del resto solo fui a buscarte, y ya tu sabes lo que paso…
-Vale… pues… gracias de verdad, no se como podría agradecerte.
-No pasa nada pequeña- dijo con una amplia sonrisa, luego me atrajo hacia su pecho y deposito un beso en mi frente.- Me daré un baño, si quieres puedes dormir otro poco.
-Vale…
-Esta bien- y diciendo eso, atravesó la puerta de su baño interno.
Me deje caer de nuevo sobre la cama cerrando mis ojos, aclarando mi mente, pensé en todo lo que me había conducido hasta aquí, hasta este momento, lo que me había hecho involucrarme en todo este rollo que se había formado, mi vida cambiaba en torno a esta secuela vampírica, y lo supe con certeza en un ínfimo instante.
Quil.
Él me había conducido a esto, él me había traído hasta aquí, pero no solo en esto, él había tenido que ver fervientemente con respecto a los sentimientos que afloraban en mi interior y eran dirigidos hacia Collin, desde aquel día en la fiesta en el que todo había cambiado, Quil había tenido que ver, el de una u otra forma estaba íntimamente ligado a los cambios que se producían en mi vida.
Desde que tenía alrededor de 13 años había empezado a mostrar interés por ‘chicos’, a decir verdad no era interés, y no era por ‘chicos’, era por Quil. La necesidad de tenerlo a mi lado siempre estaba presente en mi, ¡No podía creerlo!, ¿Cómo era posible?, Quil con ella, jamás me había imaginado a Quil con ninguna chica a menos…
El timbre sonó, dirigí mi vista hacia la puerta del baño aun cerrada, y sin pensarlo demasiado me dirigí a la puerta principal, bajando las escaleras y atravesando el mini vestíbulo, mientras que aun seguía sumergida en mis pensamientos.
Si, últimamente no imaginaba a Quil con ninguna chica a menos de que esa chica fuera yo, pero no es bueno dejarse llevar por los sueños y olvidarse de vivir, y sin dudas mis sueños y esperanzas de un futuro con Quil habían quedado quebrados en la puerta trasera de la casa Ateara.
Abrí la puerta principal, y allí estaba el, mirando hacia el suelo, con las manos dentro de los bolsillos de sus jeans, poco a poco fue alzando su vista, hasta que sus impolutos ojos negros se encontraron con los míos causando inmediatamente estragos en mi interior, su rostro no tenia ninguna expresión, y eso me disloco un poco, le dirigí la mirada mas fría y recelosa que pude, sabia que no tenia derechos sobre el, pero no podía luchar contra el sentido de pertenencia que se encontraba en mi interior, ganándole la batalla a mi sentido común, que me decía, que sin lugar a dudas él era libre; el solo me ignoro y sus ojos dejaron la conexión con los míos para dirigirse a otra dirección, a un punto fijo en mi espaldar, poco a poco gire mi cuerpo para encontrarme con Collin, ataviado solo por una toalla blanca, que colgaba de su cintura, todo su cuerpo estaba cubierto por una fina capa de humedad, se notaba que había salido corriendo de la ducha, me quede allí mirando fijamente a Collin que tenia su mirada sobre Quil, rodeo mi cintura con sus mojados brazos y me dio un tierno beso en el tope de mi cabeza, sabia lo que pretendía hacer y lo deje, porque aunque sabia que a Quil no le dolía, quería dejarle claro que estaba fuera de mi vida, por imposible que sonara eso.
Tratando de dejar mas claro el mensaje enrede mis brazos alrededor del torso de Collin y le di un beso en el pecho, ya que este era lo único que quedaba a mi altura, me separe un poco de él y trabamos nuestros ojos, hablándolos con la mirada.
-¿Estas bien?- pregunto Collin poniendo uno de los mechones que se esparcían por mi rostro detrás de mis orejas y luego acariciando levemente mi mejilla, la verdad es que estaba congelándome de frio, pero en ese momento estar protegida por los ardientes brazos de Collin era sin duda un punto a mi favor.
-Espera aquí- dijo Collin dirigiéndose a Quil –Debo cambiarme- y sin mas tomo mi mano y prácticamente me arrastro adentro, yo aun seguía medio ida, el cerro la puerta a mis espaldas.
-Quédate aquí- me dijo en un susurro –No se como va a reaccionar- asentí levemente, él estaba aquí, no podía creerlo, él estaba aquí, justo afuera, y ni siquiera había dicho un ‘lo siento’, un maldito, patético, desgraciado y consolador ‘lo siento’, tuve el deseo de salir y partirle la cara, quizás Collin tendría un bate de acero en su casa, pero recogí instantáneamente la idea, mejor que se regocijara en como yo lo ignoraba.
-Ven,  pero espera- escuche que decía Collin en mi oreja, cuando quise darme cuenta estaba frente a mi, y ni siquiera había notado su presencia, -quédate atrás de mi todo el tiempo, ¿esta bien?- asentí y dicho esto abrió la puerta y salimos afuera.
La escena que ahora estaba ante mi, si que no me la esperaba, Quil estaba… estaba…
DESCONTROLADO.
-¡APARTATE DE ELLA! ¡QUITALE LAS MANOS DE ENCIMA!- Grito abalanzándose hacia Collin, jamás lo había visto así, como un mismo demente, con la apariencia de un total y rotundo psicópata.
-¡NO! ¡APARTATE TÚ! ¡NO SABES NADA! ¡NO LA TOQUES TU!- Debatió Collin.
-¡CLARO QUE PUEDO! ¡ELLA ES MIA! ¡SOLO MIA! ¡LO SABES!- Y habiendo dicho Quil esto me halo del brazo y me abrazo contra el de manera protectora, besando sin cesar mi cabello.
-¡NO ME TOQUES! ¡SUELTAME! ¡JAMAS VUELVAS A TOCARME!- Grite furiosa al tiempo que me separaba de él, y lo empujaba lejos de mi, tenia mis ojos llenos de lagrimas, producto de mi ira contenida.
-Como pudiste… tu… con el… mírate… ¿Cómo pudiste hacerme esto, a mi?- me dijo Quil con el ceño fruncido, se veía dolido, mientras una lagrima resbalaba por su mejilla.
-No… ¡¿Cómo PUDISTE TU HACERME ESTO A MI?! ¡FALSO!- Le grite en la cara.
Collin tomo mi brazo e hizo el intento de ponerme a su lado, peor solo fue un intento, ya que Quil le había mandado un sonoro golpe a su mandíbula.
-¡TE DIJE QUE NO LA TOCARAS!- Grito Quil.
-¡BRUTO! Mira lo que le haz hecho-. Dije colocándome al lado de Collin y pasando mis manos por su ahora enrojecida mandíbula, mientras que una gota de sangre se escapaba de su labio inferior, con mi pulgar la retire leve y frágilmente para luego llevarme el pulgar a la boca, Collin solo pudo sonreír un poco.
-Creo que lo mejor Quil, es que te retires, ahora- dijo Collin apretando sus puños.
-¡TU MO ME DIRAS LO QUE HARE!, y tu –dijo señalándome- vienes conmigo, no te dejare aquí.
-¡ELLA NO IRA  A NINGUN LUGAR CONTIGO!
-¡POR SUPUESTO QUE SI!- Grito Quil al tiempo que tomaba mi brazo y lo apretaba fuertemente, haciéndome daño.
-Auch… me… me duele…- solloce
- ¡SUELTALA!-Grito Collin.
Sin darme cuenta una pelea se desataba ante mí, todo me daba vueltas, todo parecía confuso para mí, una imparable explosión de adrenalina colisiono en mi interior.
-¡BASTA! ¡PAREN! ¡QUIL DETENTE! ¡COLLIN!- Yo solo gritaba, pero no les importaba, Quil acababa de darle a Collin un golpe en las costillas luego de tirarlo al suelo, esto solo logro que Collin se retorciera en el piso, luego raudamente se levanto con la apariencia de una bestia incontrolable, incapaz de parar solo lo… golpeaba, una y otra vez, en la mandíbula, en los ojos, en sus mejillas, en el estomago, en las costillas, en el pecho, por Dios...
-¡COLLIN! ¡DEJALO! ¡COLLIN!
Collin seguía, seguía y seguía de un tirón lo empuje a un lado y tome frágilmente la mano de Quil ayudándolo a levantarse.
-Ohh por Dios- dije al tiempo que fijaba mi vista en los ahora hinchados labios de Quil, -fue suficiente- dije mirando ahora a Collin, -vámonos Quil, lamento que esto acabara así Collin- y sin mas me fui caminando hacia el particular auto azul metálico.
-Lo vez… ella es mía, es pertenencia, siempre estaré sobre ti, siempre seré yo, el único siempre seré yo, puedes hacer esto con cualquier otra chica, pero ella es diferente, es el destino, es la imprimación.- escuche como decía Quil y por un segundo mi corazón dejo de latir, para luego bombear a toda mecha, ¿imprimación?, sin duda, lo guardaría, para después.
Subí al asiento copiloto, sin mirarlo, ni hablar, sin articular una palabra, él puso el coche en marcha y yo solo veía a través de la ahora empañada ventana, estaba mojada, totalmente mojada, la camisa de Collin estaba vuelta un asco y Quil estaba lleno de lodo, de barro, de césped, de tierra, sin duda debía darle un buen lavado al auto.
Fue tan estúpido, tuve el deseo de sacarle en cara lo de Sara, pero eso solo lo haría sentir superior al notar mi dolor, así que no, mejor que no lo supiera, pero si que estaba dolida, con tan solo rememorar la escena sentía como si me clavaran una estaca en el corazón, literalmente.
-Claire, lle… llegamos- dijo en un susurro.
Abrí la puerta copiloto mientras afuera llovía a cantaros, haciendo que unas finas gotas salpicaran adentro del auto, Quil se inclino sobre mí y cerro al puerta.
-Espera, yo… lo siento, pero… ¿Cómo pudiste?- Tape con mi mano su boca, impidiéndole continuar.
-Haz sido un idiota, yo no soy tuya… que so te quede claro, debes avanzar, superar esa etapa que vivimos, en la que éramos como hermanos… porque no lo somos, así que no debes celarme, porque no tienes derecho para hacerlo, se lo de Sara… Smith, sé que salen y por mi esta bien, me alegro por ustedes, así que No. Tienes. Derecho.-dije puntualizando las palabras –a meterte en mi vida, en lo que hago, y en mi relación con Collin, o con cualquier otro, eso es todo, adiós. –abrí la puerta y Salí ante aquella desatada tormenta para luego cerrar la puerta del coche con un sonoro golpe, corrí a través de la lluvia llegando finalmente al porche y sintiendo como el coche se ponía en marcha y se alejaba, antes de siquiera hacer el intento de tocar el timbre, tía Emi me esperaba con la puerta abierta y una toalla, después de un momento me di cuenta de que me abrazaba fuertemente en un instinto de protección.
Me dirigí al baño, con el fin de darme una ducha caliente, al salir del baño aun en toalla, me dirigí a la cocina, comí un poco de cereal, y en silencio me fui a mi habitación, me tire en la cama rebotando un poco, al hacerlo un sonido se escucho, como el arrugarse de un papel, levante mi almohada nada preparada para lo que se me venia encima.
Era la cadena dorada, con el medallón del sol incrustado, a su lado había un trozo de papel doblado, lentamente y con mis dedos temblorosos, presos del miedo, lo abrí…

“Claire:
Esto es para ti, es un lazo, una conexión, una unión, ahora posees una parte e mi, espero verte pronto, demasiado pronto, y descuida tan pronto como trates de deshacerte de ella volverá a ti, eso mismo pasa conmigo, yo me encargare de eso, hasta pronto.”

HOLA CHICAS!! :D
Nat Here!! Ohh Yeah!! Lml
Weeee en fin *--* Espero Q les Gustes este Cap :D, perdón por la espera *---*
PERO AQUÍ LO TIENEN!!
Este cap va dedicado a Mi Carito *--* Te Quiero Wera! Y como veras He puesto La escena Q me haz regalado…
Mmmm Anita :D AMO A QUIL! Aunque se Q no lo parece, tranquila, pronto vendrá un Quil muy dulce el solo esta ‘confundido y agobiado’ :D
Frida :D Por supuesto Q te daría consejos *--* Agrégame a mi face y me hablas por allí *---*
Chicas el primer beso esta cerca :D Ustedes con quien lo quisieran?
Dejen sus dudas y comentarios.
Ohh Por cierto Tengo Listo el prologo de mi nueva historia :D se llama “Atrapada” y lo estaré publicando en mi blog próximamente, trata acerca de la historia de Embry y su imprimación, como verán amo la licantropía *--*  :D
PD: Chicas necesito ayuda con mi Blog, soy un A.S.C.O. así que si alguna me puede ayudar o servirme de tutora se los agradecería :D
Sin mas un Beso, awww las quiero Gracias por leerme y por sus comentarios :D
NatalieMars *---*





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras D apoyo *-*