martes, 20 de marzo de 2012

Incandescencia Glacial, Capitulo 3



Incandescencia Glacial


Capitulo 3, "¿A este que bicho le pico?"

Pov. Claire



Eran alrededor de las 11:30 pm y al parecer todos se divertían, todos menos yo “genial Claire” pensé con ironía; la mayoría de los chicos estaban borrachos, no podían caminar en línea recta eso me hacia reír aunque solo un poco.
-Claire ¿quieres bailar conmigo? Me pregunto Collin tendiéndome su mano, sacándome de mis amargos pensamientos…
-Eeehhh… si claro, pero espérame un segundo, tengo que ir al baño y ya vuelvo- dije a la vez que señalaba al baño con la mano, me puse de pie y camine hacia allí, cuando entre al baño, cerré la puerta y me quede mirándome fijamente en el espejo “vienes a divertirte, así que pondrás una cara muy linda, ríete hasta que te duela el estómago e ignora a Quil” me ordene mentalmente, gire el pomo de la puerta, abrí el baño y Salí de allí, me sobresalte cuando alguien que se encontraba a mis espaldas me tomo por la cintura.
-¡¿Quién es el tonto?!- grite empujando sus brazos con mis manos para deshacer su amarre, claro que sabía quién era, -Quil, ¡suéltame!- grite usando toda mi fuerza para apartarme de él, era inútil…
-Bailemos un poco- me dijo con una voz seductora y melosa, parecía ebrio, ¿Qué le pasaba?, primero me rechazaba y ahora tonteaba conmigo, me embargo de rabia, él estaba tan feliz y yo aquí en esta menuda fiesta amargada, desee con toda mi alma que por un segundo el sintiera lo que yo sentía….
- ¡TE DIJE QUE ME SUELTES! Le prometí un baile a Collin, además estas borracho- le explique, eso descoloco sus esquemas mentales y se quedó de piedra, me solté de el con facilidad, camine hacia el sofá me quede delante de Collin, tome su mano y nos dirigimos hacia el centro de la sala, donde todos los demás bailaban, puse mis brazos alrededor de su cuello y automáticamente él puso los suyos en mi cintura, comenzamos a bailar un segundo después.
Collin era un chico muy agradable, comenzó a contarme anécdotas de la manada, en especial las meteduras de pata de Paul, para molestarlo le pusieron de apodo “Paul el Destructor”, la estaba pasando realmente bien junto a él, mi mal humor había quedado atrás, cuando me dijo lo de “Paul el Destructor” tuve que ladear la cara para poder estallar en carcajadas, justo en ese momento Quil me atrapo en una mirada fría, se veía furioso, calculador… me libere de la fuerza de su mirada, pero podía notar sus ojos fijos en mí, apoye mi cabeza en el pecho de Collin, Pude notar como este se quedaba tieso, de piedra y con voz nerviosa me dijo en un susurro…
-Claire, ¿Qué haces?- con un tono de sorpresa.
-Tu solo sígueme el juego, por favor, además estoy cansada….- dije con un susurro más bajo y con una cara de súplica, el no articulo más palabras y yo volví a acomodar mi cabeza en su pecho, se escuchó un fuerte carraspeo a mis espaldas, los dos nos detuvimos al unísono di media vuelta sin dejar de rodear el cuello de Collin y me encontré nuevamente con la mirada censuradora de Quil, sin decir nada me halo del brazo con fuerza, me separo de Collin y me llevo arrastrando hasta la otra punta de la sala, su cara estaba fría, tenía una mirada asesina y apretaba con fuerza la mandíbula, fuertemente tomo mi cintura y me pego a él, la fuerza que ponía en su amarre me hacía daño.
-¡HEY! ¡¿Qué haces? ¡SUELTAME!- le grite empujando su pecho con mis manos era totalmente inútil como empujar una pared con la mínima fuerza que mis brazos poseían.
-A partir de ahora bailaras conmigo y con nadie más ¡JAMAS! ¿entendido?- me dijo con un tono autoritario, rabioso y una pizca de acidez, su reacción disloco mis procesos mentales e hizo que mi mente formulara una pregunta ¿Por qué esta así?, trate de juntar todas las piezas como si de un puzzle se tratara, y una conclusión surgió de repente en mi cabeza “Quil está….celoso”, me quede de piedra, el al notar mi reacción encerró mis muñecas con sus manos y coloco mis brazos alrededor de sus hombros, retiro sus manos de mis muñecas y las situó en mi cintura a la vez que me halaba hacia el apretándome a su cuerpo, solo tuvo que bajar un poco la cabeza y metió su nariz entre mi cabello.
-lo siento, a veces me pongo malo cuando… se te acercan chicos, aun eres muy niña, y yo no estoy dispuesto a compartirte con nadie ni ahora, ni nunca, tu eres mía, nadie puede tenerte si no soy yo, entiéndeme…- me dijo en un cálido y dulce susurro, comenzamos a balancearnos de un lado a otro guiados por aquella canción de bruno mars, “podía fantasear con esto y jamás me cansaría”, pensé, en ese momento me dio un tierno beso en la punta de la nariz.
Cuando la fiesta cabo a eso de las 3 de la mañana me fui a casa de tío Sam y de tía Emi, hace cinco años que vivía permanentemente en la Push, vivía con tía Emily y compartía cuarto con mi prima Sami “Samanta” la primera y única hija que mis tíos tenían y que ahora tenía 10 años, estábamos en el coche de tío Sam rumbo a casa, tía Emi y tío Sam iban en los asientos delanteros, tío Sam conducía con una mano y la otra estaba entrelazada con la de tía Emily, los 2 tenían una sonrisa que se les iba a salir de la cara, se veían tan… enamorados: en el asiento traseros íbamos seth, Quil y yo, Seth estaba dormido en su asiento, él se quedaría adormir hoy en el sofá de casa, ya que Leah se había ido con Raphael a quien sabe dónde y se había llevado las llaves de su casa, Sue, su madre, mi tía, se había quedado en casa de Charlie, su marido, así que al pobre de seth no le había quedado de otra que irse a dormir a casa de tía Emily, yo me encontraba sobre el regazo de Quil, el me cargaba en sus piernas era una posición medio incomoda pero en esos momentos no me cambiaba por nada, tenía mi cabeza sobre su cómodo hombro y mi nariz chocaba con su cuello, en toda la noche no se despegó de mí, cuando él fue a despedirse de los chicos, yo aproveche para acercarme a Collin le estampe un beso en la mejilla y le dije- Gracias- en un bajo y suave susurro, él se limitó a sonreír y a devolverme el beso, al parecer ese gesto a Quil no le pasó desapercibido, puso sus brazos alrededor de mí, ubicándose atrás en mi espalda, y arrimándose todo lo posible a mí, sufrí un baño de sangre gracias a ese gesto, luego me despedí de Jake y Nessie ya que solo quedaban ellos, Nessie dormiría hoy en casa de Jake al parecer Jake “pidió” de regalo un día entero con Renesmee y deseo pedido, deseo cumplido.
El coche aparco justo al frente del porche, Tío Sm y tía Emily bajaron del auto, abrieron la puerta y entraron a casa, Quil quito uno de sus brazos de mí, con los cuales me envolvía, solo para zarandear fuertemente a Seth con el fin de que este despertara.
-¡QUE! ¡YO NO LO MATE!-grito Seth, despertándose alterado, con los ojos como platos, jadeando del susto y mirando de un lado a otro.
-¡Hey!, cálmate, no has matado a nadie, no en el momento, bájate del auto y vete a dormir- dijo Quil con un tono burlón y conteniendo una risa.
Seth obedeció se bajó del auto y entro a casa medio adormilado, yo me disponía a abrir la puerta cuando Quil me tomo del brazo, y negando con la cabeza para que parara.
-¿Quil que pasa, tengo que bajar?- dije con un susurro, el me apretó más a su cuerpo mientras mordía el lóbulo de mi oreja.
-ssssshhhhhhh, no digas nada- me dijo en un susurro seductor, sensual…
Voltee la cara hacia él y quedamos con nuestras bocas a un palmo, el hizo que girara mi cuerpo con ayuda de sus brazos y me sentara en sus piernas de nuevo solo que esta vez frente a él, me senté a una distancia considerable pero me pilo desprevenida cuando coloco sus manos sobre mi espalda baja y me halo hacia él, haciendo que quedáramos totalmente juntos, pegados, con una sonrisa torcida y sensual comenzó a reírse muy suave a la vez que me daba besos en la barbilla, luego descendió hasta mi cuello y allí me dio una serie de besos suaves y dulces, yo estaba petrificada, no podía moverme…
-Quil, estas borracho y no sabes lo que haces, detente, mejor me bajo ya- dije cuando encontré mi voz, y me disponía a abrir la puerta del coche, quito una de sus manos de mi espalda cogió mi muñeca con su mano y entrelazo nuestros dedos, se acercó a mí y me dio un beso en la comisura de mi labio, iba a ladear mi rostro con la esperanza de que ese fuera mi primer beso…
-¡Claire!- escuche que grito tío Sam, -¡Bájate de encima de Quil y entra ya señorita! ¡TU PADRE ME MATARA!- dijo con todo de rabia y con una pizca de sarcasmo.
-Voy tío, ya entro a casa, un segundo, por favor- dije al tiempo que abría la puerta y me bajaba de encima de Quil y luego del auto y veía como mi tío entraba a casa, me voltee hacia el auto solo para ver cómo se bajaba Quil.
Me tomo por la cintura y me arrimo a él, me dio un beso en la frente, para luego pegar esta con la suya…-contare los minutos para volver a verte preciosa- me dijo con un susurro seductor y tierno.
Vi como agachaba su cabeza para estamparme un beso en el cuello y me dio un mordisco juguetón haciendo se me erizara la piel de la nuca, soltó un risa suave y juguetona se separó de mí y dio la vuelta.
Me quede parada mirando cómo se alejaba entre la noche, mientras mi pelo se empapaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras D apoyo *-*