martes, 24 de enero de 2017

Lo siento.

Estoy aquí sentada, escuchando canciones tristes y viendo fijamente las luces en el techo, estoy aquí... al otro lado del continente, siendo una persona totalmente diferente, siendo alguien que ya no podrá ver tus ojos y decir que es lo mas bello que ha visto.
Ahora soy aquella que no quiere contestar el teléfono, aquella que no encuentra los te quiero que quieres escuchar.
Estoy aquí pensando como hacer para no causarte daño, porque eres tan preciado para mi, y esa es justamente la palabra con la cual puedo definirte... "preciado".
Fuiste aquella estrella que miraba cada noche.. tan inalcanzable y tan distante, tan preciosa para mi... pero después de tanto intentar alcanzarte, con un simple toque perdió su encanto, se desvaneció el capricho y solo quedaron motas de agrado, de añoranza,
Y sigo pensando que debería decir para no lastimarte, una carta, un poema, una llamada, decir lo siento, decir que no es suficiente.
Nunca será suficiente para mi, porque nunca lo ha sido, porque nunca lo será, porque nunca he sentido de cerca el amor, porque nunca me he enamorado y probablemente nunca lo haré.
Y lo siento porque te he hecho perder 2 años de tu vida, haz perdido tu tiempo conmigo intentando llenar espacios que no pueden ser llenados, porque las puertas nunca estuvieron abiertas, porque por mas que recojas mis pedazos nunca estaré completa del todo, y porque no deberías ser tu quien me complete, debería ser yo misma,
y ya se que nunca leerás esto, que estoy tirandole palabras al internet mientras me ahogo con mis propias lagrimas y los pensamientos me carcomen, pero quisiera en 100 años, en 100 días o quizás incluso en 100 segundos ser lo suficientemente valiente para decirte avanza... porque ya yo me he ido.
Y se que soy egoísta, yo no quiero perderte, porque eres preciado, pero yo no te veo en mi vida, en cada camino que tengo previsto, en ninguno apareces tu.. es entonces cuando supe que no era amor, que como bien dice Arjona confundimos el amor con compañía y nos acostumbramos.
Cada momento fue precioso para mi, ver el atardecer en tus ojos, acostarme en el suelo frió junto a ti solo porque el frió era reconfortante, verte bajar escaleras mientras yo las subía, bailar contigo y reír porque la vida era bella a tu lado, soltar tu mano en el aeropuerto y decirte que nada cambiaría... cuando tu y yo sabemos que todo ha cambiado, que 7 meses nos superaron... lo siento mucho, lo lamento con el alma.
Y escribo esto mientras pensó en la palabra destino y como la vida hace cosas tan jodidas y hace que los caminos de personas se crucen, que se quieran y que se aprecien, pero que no están destinadas a ser.
espero poder decírtelo... en 100 años, en 100 días o en 100 segundos, aunque aun no se cuando tendré la valentía de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras D apoyo *-*