lunes, 21 de mayo de 2012

Incandescencia Glacial, Capitulo 13


Incandescencia Glacial
Capitulo 13, “El primer beso”

Pov. Claire
Nada se comparaba con esto, no era lo que yo imaginaba, no era lo que yo creía, jamás me imagine rechazando amor, rogando el no tenerlo, era difícil… complicado.
Termine de acomodar mi blusa blanca y mi maquillaje para proseguir con mi peinado, preferí dejarlo suelto, algo muy natural.
Me encontraba sola en casa, todos se habían ido a la fiesta, eran alrededor de las 7:00 pm y aun yo no estaba lista.
Salí de la casa, y me dirigí a la playa, a lo lejos divisaba la fogata encendida y las risas como leves murmullos que llegaba a mis oídos.
Al entrara a la fiesta pude verlo todo con detenimiento, las luces que se ocultaban entre los arboles daban leves destellos a la pista de baile, contrastando perfectamente con la luna.
Los chicos y las chicas bailaban al unísono con la música de fondo que producía el estéreo instalado a un lado con sus amplificaciones, en el cual Paul servía de Dj, mientras tía Emily repartía bocadillos junto con Rachel y Kim, las otras imprimadas con sus respectivos licántropos se encontraban sobre la arena de la playa dispersos, inmersos dentro de sus propias burbujas personales, visualice a Seth junto con su chica, cerca de la playa, me detuve a observarlos, a observarla a ella con detenimiento, a descifrar lo que quizás la hacia especial, lo que ella poseía que otras no, su cabello negro con destellos castaños era liso con unas ondas no muy bien proporcionadas lo que las hacia casi imperceptibles, caían como una cascada sobre el hombro de Seth, tenían las manos entrelazadas mientras que juntos miraban la puesta de la luna, que se reflejaba como en un espejo en la profundidad de las aguas de la  playa.
-¡Hey Seth!- dije cuando me encontraba cerca de ellos.
-¡Claire!- saludo con su tan natural sonrisa.
-Aun no conozco a tu chica, eres un malcriado sin modales.- dije con una expresión de ofensa fingida.
-Emm claro, ella es Caroline… mi novia.- dijo con nerviosismo.
-mucho gusto, Claire Young- dije ofreciéndole la mano.
-Caroline Roses- dijo ella apretando nuestras manos, ante esto pude ver sus facciones con mas claridad, ella tendría 17 años como mucho, sus ojos negros estaban enmarcados por unas espesas pestañas, y sus cejas delineadas le daban a su cara un toque de delicadeza, mientras sus labios rellenos le daban un toque de sensualidad, tenia sus mejillas sonrosadas, y un particular brillo en sus ojos, lo comprendí en ese momento, ella era especial.
-Valla… amor, ¿Quieres bailar?- pregunto Seth a Caroline.
-Tu prima esta aquí- respondió ella con una sonrisa.
-Ohh… tranquila, ve… yo estoy bien- dije para luego dirigirme a el área de bocadillos.
Justo cuando abría un refresco Embry apareció ante mi con la rubia de ojos azules que había visto en casa de Seth, la tenia estrechada en sus brazos mientras con dificultad ellos caminaban hacia mi dirección.
-No esta aquí- dijo Embry una vez llego a mi lado, aun con la chica en sus brazos.
-No pensaba preguntarte donde estaba- respondí cortante.
-Lo estabas buscando Young- afirmo el.
-Yo no pedí tu ayuda Call- me burle.
-Serás…
-¡Embry!- grito la chica rubia. –Soy Sophia Sparks, un gusto… Tu eres Claire ¿cierto?- agrego.
-Si, encantada de conocerte, si me disculpan…- dije un poco rígida, para luego marcharme, Embry me había sacado de mis casillas, estúpido, me las pagaría, pero era cierto, valla día de San Valentín tan tétrico que había llevado hasta el momento.
Mire la cadena dorada que colgaba  de mi cuello y por un momento de desilusión me sentí totalmente sola y sin comprenderlo me dirigí hacia aquel tramo de la playa que se encontraba desocupado y a oscuras.
Al llegar allí mis ojos se abrieron como platos, tanto como si se me fueran a salir de sus cuencas, Renesmee y Jacob se encontraban sobre la arena de la playa, besándose apasionadamente, hoy definitivamente no era mi día de suerte, de cuanto amor debía ser testigo… carraspee fuertemente, al verme Jacob rápidamente se levanto junto con renesmee quien se sonrojo profundamente.
-Emm, me voy a transformar para hacer revisión, ya vuelvo Nessie- dijo Jacob para luego irse.
-Lo siento…- me disculpe apenada, cuando Renesmee y yo nos encontrábamos solas.
-Yo igual, ¿te imaginas que hubiera sido uno de los chicos?- pregunto con una risa histérica.
-La verdad no, al parecer todos están… ocupados- dije.
-Jacob y yo hemos estado separados mucho tiempo, hace dos días volví de Delani y…
-¿Qué pasa?- me anime a decirle al ver que no proseguía.
-Mis padres han vuelto, están aquí en Forks desde hace 3 semanas y yo aun no lo sabia…- soltó pesarosa.
-¿Y cual es el problema?- pregunte confusa, aun sin entender.
-Jake y yo ya no estamos tan juntos, siempre hay algo separándonos, mis padres y su pequeño nuevo problema exasperante, ese chico esta acabando con mi vida, Charlie…- se detuvo un momento, luego dijo- Jacob me ha propuesto matrimonio, y he dicho que si.
Ninguna de las dos dijo nada más, ya que en ese momento Jacob llego para avisarme que Quil no vendría, que estaba patrullando cosa que me termino de arruinar la noche.
Luego de que Jake se fuera con Ness  me quite mis tenis y sintiendo la arena de la playa bajo mis pies, camine lentamente por la orilla de la playa dejando que el agua empapara las botas de mi pantalón.
Dirigí mi vista que se encontraba perdida en la profundidad del bosque hacia la playa y me quede petrificada al ver como alguien flotaba boca abajo a lo lejos, grite un par de veces y nadie respondió, ¡OH POR DIOS! ¡Alguien se ahogaba!
Sin pensarlos dos veces me zambullí a la gélidez de el agua de la playa, la hipotermia se apoderaba de mi cuerpo poco a poco, pero solo pensaba en llegar hasta aquella persona, mientras que la luna servía de lámpara o quizás como reflector.
Luego de nadar y de comprobar que era demasiado hondo para mi, llegue a mi destino para darme cuenta de que tan solo era un viejo tronco delgado, flotando, maldije internamente y comencé a desesperarme al ver como las fuertes olas me arrastraban cada vez mas hacia las profundidades, mis piernas no respondían, la hipotermia se apoderaba de mi cuerpo, lo comprendí….
Todo estaba perdido.
Unos fuertes y ardientes brazos me sostuvieron abrazándome en la mitad de la nada, pose mis manos sobre su denudo pecho buscando calor, levante mi vista mareada, confundida.
-Quil….-  musite aun con mis labios temblando y mi boca seca.
-Estoy aquí amor, estoy aquí…- dijo el, a la vez que daba besos en el tope de mi cabeza, sus manos bajaron hasta mi cintura y se introdujeron dentro de mi blusa, frotando y calentando la piel de mi gélida espalda.
Mis brazos viajaron hacia su cuello y mi boca a su despampanante pecho, abrazándolo, acercándolo a mí, tratando de acortar cualquier mínima distancia que nos separara.
-Vamos, salgamos de aquí- dijo el.
-No…- dije impidiéndoselo, al levantar mi mirada me encontré con sus ojos negros observándome, sus facciones, sus labios entreabiertos, todo él era perfecto, este momento era perfecto.
Acerque mi boca  a la suya, mientras que su aliento se introducía por mi nariz, calentando mis fosas nasales, confundiéndome con su característico olor a menta, a bosque, a madera…
Roce mis labios con los suyos, solo fue eso, un roce corto, valiente, perfecto.
Me separe al instante, esperando el rechazo… el cual nunca llego, ahora fue su turno… acerco lentamente su boca  a la mía para luego presionar mi labio inferior contra los suyos, pego nuestras frentes tomando una gran bocanada de aire, para después unir nuestros labios nuevamente con fuerza, pero con delicadeza.
Saboreaba mis labios, probándolos, disfrutándolos, mordiéndolos… mientras sus manos acariciaban sin descanso la piel de mi espalda y de mi cadera.
Pose mis dedos en el corto cabello de su nuca, jalándolos, jugando con ellos, enrolle mis piernas alrededor de su cintura siendo un poco mas valiente, pero además porque me dolían las piernas de tanto patalear en el agua, mientras el solo se dedicaba a jugar con mi labios, separe mi boca de la suya cuando tuve la necesidad e aspirar aire, solo entonces comprendí que una de sus manos se encontraba en mi trasero sosteniendo mi peso
Solté una risa tímida al notar lo incomodo de la situación, el pego nuestras frentes sonriendo enormemente.
Fue el primer beso, fue mágico, fue perfecto, fue realmente significante…
Fue sin miedo
Luego de unos tiernos besos mas fuimos hacia la orilla, Quil cargándome todo el tiempo ya que estaba famélica, al sentir la arena bajo mis pies suspire fuertemente, mientras que mi cuerpo temblaba ante la gelidez del aire.
Solo tenía una cosa clara en ese momento…
Jamás volvería a ver la playa sin que ese recuerdo anegara mi mente.
Poso sus labios sobre los míos tomándome por sorpresa al dejar sobre ellos un casto y corto beso.
-Ya vuelvo, voy por una toalla, tienes frio.- dijo antes de irse corriendo rumbo a la fiesta.
Sonreí enormemente, sonrojándome, no comprendía nada, solo sabia que si antes separarme de Quil seria un dolor emocional, ahora también seria físico.
Luego de 10 minutos Quil aun no volvía, haci que recogí mis tenis y con precaución me los calce, camine hacia la fiesta abrazándome a mi misma, tratándome de infundir calor, mire escondida tras un árbol con el miedo de que Tía Emily o tío Sam me vieran en este estado, toda mojada y con una sonrisita en la cara que decía “OH SI, HE DADO MI PRMIER BESO Y A SIDO MUY CALIENTE”, sacudí mi cabeza ante este pensamiento, riendo por mi propio chiste privado.
Sentí como una daga atravesaba mi pecho.
Literalmente, ya que jamás había sentido algo como esto.
No era posible, no estaba pasando…
Quil…
Sara Smith estaba colgada a su cuello besándolo mientras que el tenia una toalla cubriendo sus hombros desnudos.
Me sentí flotar, sin gravedad alguna, sin una orbita que me sostuviera, busque a Collin entre la masa de personas y lo encontré con una cerveza entre sus manos, se veía bastante ebrio charlando animadamente con Jenn Smith, Sonriendo enormemente.
“Déjalo… pero, no estaré allí… no cuando él te rompa el corazón, yo no quiero ver eso.” Esas palabras retumbaron en mi cabeza y con pasos trémulos me di la vuelta, caminando rápidamente, alejándome de allí.
Estaba agotada y fría… si, era así como se sentía…
Fría.
Mis piernas estaban agarrotadas y por momentos no querían reaccionar, camine por lo que me pareció mucho tiempo, demasiado tiempo, quizás fueron horas o quizás tan solo fueron minutos, no lo sabia simplemente mi cerebro parecía haberse apagado en algún intervalo de tiempo específico.
Me detuve de repente sin saber donde me encontraba, estaba… perdida, literalmente, todo en mi vida estaba perdido, me sentí así, sin un rumbo sin un camino, y entonces lo vi...
Se encontraba refugiándose entre las sombras que producían los arboles ante la luna, escondiéndose… quizás de mi o quizás no, no lo sabia.
Confundida y en una especie de trance me dirigí hacia él, sus ojos me miraban tristes, confundidos, compasivos.
-Ian…- llore, antes de abalanzarme sobre el, abrazándolo, sin saber por qué…pero su gelidez me reconfortaba… -llévame, llévame lejos- le rogué en un ataque de histeria mientras que fuertes sollozos parecían querer desagarrar mi garganta, mis lagrimas empapaban  su fina camisa, pero no me importo lo necesitaba ahora, tanto como necesitaba el aire en este momento.
Con destreza y rapidez se despojo de su cazadora y me ayudo a colocármela, para luego agacharse un poco y colocar una de sus manos en mi espalda y otra bajo mis rodillas, esperando mi aprobación, al ver que yo solo lloraba, me cargo como a un bebe, y con la fuerza y la velocidad propias de un vampiro comenzó a correr como si de un espectro se tratara a través de la espesura del bosque.
HOLA CHICAS!
Sé que os he desilusionado, lo siento, por todo :’(
Os juro que tratare de actualizar mas seguido, es una promesa *-*
Y AHORA…. Tan tata taaaaaan (sonido de tambores) que os ha parecido el primer beso?
No tengo agradecimientos para nadie, este cap lo hice solita, encerrada en el cuarto de una finca alejada de todo, pensando… en fin,  pero claro hay agradecimientos para todas las que me dejan sus hermosos comentarios *-*, amo cada uno de ellos e incluso algunos los escribo en la libreta en la escribo, cada vez que los veo me dan ganas de escribir, *-*, son mágicas :D
Me inspire en tres bellas canciones, quizás quieran escucharlas:
-Fearless, Taylor Swift, (habla Del beso)
-Thiking of you, Katy Perry (Necesitaba algo realmente triste, para el momento de desilusión).
The Only Exception, Paramore, (Esa canción será el himno de Ian *-*, os la recomiendo).
El cap anterior no pareció gustarles ya que tuvo muy poquitos comentarios, eso me desilusiono a mi, así que…. ESPERO COMENTARIOS, eso me anima a seguir escribiendo: D
Las Quiere,
Natalie Mars.

4 comentarios:

  1. ME ENCANTO¡¡¡...encerio que bien q se dieron su primer besony que lindooo wiiii¡¡ :D y que pasara ahora cuando se enteren q claire se fue con Lan? guauu estoy super impresionada de como se dieron las cosas publica pronto me muero por saber q pasara..un beso ..cuidate

    ResponderEliminar
  2. Amiga Naty!!! Como ya te escribí en el Block de Caro!! ESTA HISTORIA ES TREMENDAMENTE GENIAL!!! ME ENCANTA!!!! es ESTUPENDA!!!

    Y QUIL y CLAIRE!!! JUNTOS POR SIEMPRE!!! Porfa.... saca a ese Vampiro de esta Historia porque definitivamente no pega!!! JAJAJAJAJA.... y a la Sara claro.... JAJAJAJAJAJA.....

    Sigue la Historia que esta INCREIBLE!!!

    Te seguimos de cerca siempre!!

    Anita

    ResponderEliminar
  3. PORFAVOR ESCIRBE PRONTO QUE PASARA CON QUIL Y CLAIRE EL ESTA IMPRIMAD DE ELLA SOLO LA PUEDE AMAR A ELLA Y IAN ES TAN LINDO EL A ESTADO PARA ELLA CUANDO QUIL LE A ROTO SU CORAZON.
    CREO QUE LE PASO COMO A BELLA, CON EDWAR Y JACOB. ESTA ENAMORADA DE LOS DOS PERO SOLO PUEDE ELEJIR A UNO.
    MUJER AMO TU HISTORIA NO TE DETENGAS!!!

    ResponderEliminar
  4. Si pero recuerda que Ian es VAMPIROOOOO!!! osea.... No puede estar con Claire..... De verdad esta historia me tiene SUPER intrigada!!! Waoooo.... me muero por saber que pasa!!! Por Favor Publica pronto!!!! Please!!!!

    ResponderEliminar

Palabras D apoyo *-*